click here
Mango para el azúcar

Mango para el azúcar

mango-lg2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque pudiera sonar contradictorio, una de las frutas más dulces puede ser la más indicada para regular tus niveles de glucosa o “azúcar” en la sangre.

El mango no es solo es económico (en países tropicales), fácil de llevar y nutritivo, sino que ahora tendrás una excusa más para comerlo pues sn numerosos los beneficios para tu salud.

Los especialistas nutricionales del portal 180 Salud, enumeran sus 5 propiedades principales:

1. Degeneración macular. Aunque esto suena como algo de otro mundo, el mango tiene un antioxidante llamado “Zeaxantina”, el cual ayuda a proteger a tus ojos de los rayos ultravioleta y los agentes externos. Como sabes los ojos son una de las estructuras más complejas y a la vez más blandas de nuestro cuerpo, así que debes protegerlas.

2. Asma. Por ser rico en betacaroteno, fortalece tu sistema inmune y aleja episodios de asma, gripes y alergias.

3. Cáncer. Otro factor asociado a los altos niveles de betacaroteno en el cuerpo es una menor incidencia en enfermedades graves como el cáncer .

4. Protege tus huesos. Esta fruta también es rica en vitamina K, lo que permite una mayor absorción de calcio y el fortalecimiento de los huesos, especialmente luego de los 40 cuando la osteoporósis amenaza con debilitarnos.

5. Diabetes. Al ser muy rico en fibra el mango tiene la capacidad de controlar y mejorar las curvas de glucosa en el organismo, alejando la diabetes, aumentando nuestra sensación de saciedad y revitalizando nuestro organismo.

(Erikatipoweb.com)

 

Comments are closed.